Ir al contenido principal

Gioia, 35 años con el humor

Fiel a su estilo de humor efectivo y apoyado en situaciones cotidianas, el marplatense José Luis Gioia recordó sus primeros pasos en Capital Federal a dónde llegó desde Mar del Plata 35 años atrás y adelantó su espectáculo de verano.

“Fui a vivir a la casa de unos amigos que eran público mío allá en Mar del Plata. Los conocí en verano cuando ya era una cosa terrible de gente y me invitaron un piso, o sea entre las dos acamas de ellos porque eran dos hermanos. Era el lugar que tenían y me lo dieron”, relató el humorista a Radio Provincia.

“Mi primer trabajo en Buenos Aires fue en Devoto en un boliche que se llamaba el Angelot, fue un viernes y también me contrataron para el sábado, pero el sábado tenia otro show, así que tuve doblete” agregó.

Sobre su experiencia sobre las tablas aseguró que “yo se que es lo que va a golpear, y se lo que va a golpear en cada público. Eso es lo que le agradezco a Dios que me ha dotado de una psicología que me permite subir al escenario, decir buenas noches o saludar y a los dos segundos saber hasta dónde y de que forma puedo ir”.

Este verano José Luis Gioia pondrá en escena su espectáculo A comundo que se acaba el ger, un unipersonal que los lunes, martes y miércoles se presentará en el teatro Carreras de Mar del Plata.

Entradas populares de este blog

Videos de Chaqira

hoy les presento los viseos musicales de chaqira, la original no como shakiara que es una copia barata de la pouçpular chaqira Hips dont lie Link Loba Link la gordura Link en El factor x Link zuerte Link His dont lie 2 Link

Algunas Sugerencias De Google

Google suggest es una sistema que mientras tipiamos la o las palabras a buscar, este nos muestra sugerencias en base a las búsquedas mas realizadas. Es un sistema muy útil y también muy cómico cuando nos fijamos en las cosas que se buscan. He aquí unos ejemplos que busque en Google Argentina