Ir al contenido principal

Ricky Gervais promete mucho humor

Fiel a su estilo, el comediante inglés, Ricky Gervais, quien animará la entrega de los Globos de Oro, contó detalles sobre la ceremonia de los trofeos más importantes del cine y la televisión.

"No voy a hacer monólogos guionizados ni nada. Voy a tratar de mantener la improvisación, porque nadie sabe quién va a ganar y tengo que ver lo que va a pasar, tengo que reaccionar. Sé algunas cosas de las que quiero hablar, pero no va a ser coreografiado. Será más una especie de stand up, más o menos improvisado", manifiesta.

Sobre el estilo que tendrá durante la conducción de los prestigiosos premios: "Me inspiré en Sammy Davis Jr., pero sin el baile, ni el canto, ni las habilidades. Soy como Sammy Davis Jr. pero sin el talento (ríe)".

Y comenta con el mismo humor que lo caracteriza: "me pone nervioso el que todos estén tan borrachos que no van a entender mis bromas más sutiles".

Finalmente afirma sobre la ceremonia de mañana en Beverly Hills que "será un lugar lleno de gente muy talentosa y participan nuestros shows favoritos: "Arrested Development", "Curb your enthusiasm", "Dexter", "Los Soprano", "Damages".

"Todos (los actores) estarán en el mismo lugar. (Aunque eso) no significa que no me voy a burlar de ellos, pero secretamente los admiro", indicó.

Fuente

Entradas populares de este blog

Videos de Chaqira

hoy les presento los viseos musicales de chaqira, la original no como shakiara que es una copia barata de la pouçpular chaqira Hips dont lie Link Loba Link la gordura Link en El factor x Link zuerte Link His dont lie 2 Link

Algunas Sugerencias De Google

Google suggest es una sistema que mientras tipiamos la o las palabras a buscar, este nos muestra sugerencias en base a las búsquedas mas realizadas. Es un sistema muy útil y también muy cómico cuando nos fijamos en las cosas que se buscan. He aquí unos ejemplos que busque en Google Argentina