Ir al contenido principal

Kirchner en la selección de alemania


Una nueva sorpresa se ha dado en el mundial. En esta ocasión no se trata del alto nivel de un jugador reconocido en su país y que sorprende dejando en evidencia el escaso conocimiento de los periodistas deportivos argentinos, sino que se trata de una noticia que asombra: un jugador de la selección alemana es pariente de Néstor Kirchner.

Se trata de Mesut Özil, un auténtico 10 nacido en Gelsenkirchner, ciudad de la que provendrían los ascendientes de Kirchner, y de sorprendente parecido físico con el ex presidente argentino.
Además, según comentan quienes conocen a Özil, al jugador también lo apodarían "el tuerto" y el mismo pronunciaría de una forma defectuosa, arrastrando la "s", algo también característico del estilo del santacruceño al hablar.

Por otra parte, trascendió que el enganche teutón habría sido quien ofició como enlace para que el técnico alemán Lothar Matthäus dirija a Racing, equipo del cual es hincha Kirchner, aunque finalmente la gestión no llegó a buen puerto.

Hasta el momento se desconoce si Kirchner viajará al mundial para visitar a su pariente, si es que sus obligaciones como diputado por la provincia de Buenos Aires y presidente de la Unasur se lo permiten.
Cabe destacar que Özil recientemente se vio envuelto en una polémica por la compra de dos millones de dólares en octubre de 2008, poco antes de que estallara la crisis económica mundial. Según trascendidos, Özil habría realizado la transacción poco después de recibir un llamado desde Argentina en el que le advertían que compre dólares porque "se va todo a la mierda". 


Entradas populares de este blog

Bromas por telefono

Fotos divertidas de políticos

La política es uno de los temas más populares de nuestro tiempo y solo hay una cosa de los políticos para que todo el mundo pueda estar de acuerdo: Que a veces son muy divertidos! Nicolas Sarkozy Reina Isabel II Barack Obama y Nicolas Sarkozy Vladimir Putin Barack Obama, Silvio Berlusconi y Dmitry Medvedev posan para una foto de familia durante la cumbre del G-20. Angela Merkel George Bush Gordon Brown Boris Yeltsin Silvio Berlusconi