Ir al contenido principal

Concurso: "Móntate tu Película 2"


Hoy les presentamos un concurso muy bueno en Montatetupelicula.com donde habrá que doblar películas de época.Lo único que tendrán que realizar es dialogos comicos y originales para que los actores lo realicen , hay que ser muy creativo ya que el apoyo del publico sera muy importante para que tu proyecto pueda lograr un premio.

Primeramente hay que registrarse para poder participar , solo ingresaremos a nuestro perfil para empezar a crear tu nueva película.Para seleccionar hay gran variedad de vídeos cortos donde podrás doblarlos.Con un micrófono ya podrán lucirse con su voz pero si no consiguen uno no se preocupen ya que también servirá la creación de diálogos subtitulados.

Ambas opciones son correctas mientras tengan un hilo y por supuesto sea divertida para todos.

No se preocupen por el doblaje ya que es muy sencillo de realizar , primeramente presta atención a tu escena y corrije lo que sea necesario para que tu proyecto sea inolvidable.

Una vez que este listo , ya puedes seleccionarla para que empiece a participar en el concurso y por supuesto hay que ponerle un titulo.

Lo bueno de esta segunda edición es que los vídeos podrán ser grabados por nosotros mismos , así que esperamos que sea de tu agrado esta novedad y si quieren mayor información los invitamos a que sigan el enlace mencionado.Saludos!


Entradas populares de este blog

Videos de Chaqira

hoy les presento los viseos musicales de chaqira, la original no como shakiara que es una copia barata de la pouçpular chaqira Hips dont lie Link Loba Link la gordura Link en El factor x Link zuerte Link His dont lie 2 Link

Algunas Sugerencias De Google

Google suggest es una sistema que mientras tipiamos la o las palabras a buscar, este nos muestra sugerencias en base a las búsquedas mas realizadas. Es un sistema muy útil y también muy cómico cuando nos fijamos en las cosas que se buscan. He aquí unos ejemplos que busque en Google Argentina