Ir al contenido principal

Concurso: "Móntate tu Película 2"


Hoy les presentamos un concurso muy bueno en Montatetupelicula.com donde habrá que doblar películas de época.Lo único que tendrán que realizar es dialogos comicos y originales para que los actores lo realicen , hay que ser muy creativo ya que el apoyo del publico sera muy importante para que tu proyecto pueda lograr un premio.

Primeramente hay que registrarse para poder participar , solo ingresaremos a nuestro perfil para empezar a crear tu nueva película.Para seleccionar hay gran variedad de vídeos cortos donde podrás doblarlos.Con un micrófono ya podrán lucirse con su voz pero si no consiguen uno no se preocupen ya que también servirá la creación de diálogos subtitulados.

Ambas opciones son correctas mientras tengan un hilo y por supuesto sea divertida para todos.

No se preocupen por el doblaje ya que es muy sencillo de realizar , primeramente presta atención a tu escena y corrije lo que sea necesario para que tu proyecto sea inolvidable.

Una vez que este listo , ya puedes seleccionarla para que empiece a participar en el concurso y por supuesto hay que ponerle un titulo.

Lo bueno de esta segunda edición es que los vídeos podrán ser grabados por nosotros mismos , así que esperamos que sea de tu agrado esta novedad y si quieren mayor información los invitamos a que sigan el enlace mencionado.Saludos!


Entradas populares de este blog

Se estudia el estado de ánimo en la redes sociales

Un grupo de investigadores de la Northeastern University en Boston, Estados Unidos, analizó unos 300 millones de mensajes en Twitter, la red social en la que millones de usuarios de todo el mundo cuentan en tiempo real qué están haciendo, qué está pasando o lo que quieran siempre que el mensaje no supere los 140 caracteres. Los investigadores crearon así un “Mapa del estado de ánimo” en la web. El estudio se centró en usuarios de Estados Unidos y concluyó que están más contentos a la mañana y a la tarde-noche. “Aunque los ‘tweets’ (mensajes) individuales son inútiles para cualquiera más allá de sus seguidores, al unirlos hay un montón de información importante que puede ser un instrumento para ver cómo se siente la gente sobre cosas, ya sea una reacción pública al discurso de un político o las actitudes del consumidor ante una marca”, explicó Sume Lehmann, uno de los investigadores. Entre septiembre de 2006 y agosto de 2009, analizaron palabras clave y concluyeron que los...